ORACING F2 X-TRONG

ORACING F2 X-TRONG

Fabricada a medida en Aluminio 7020 o Titanio GR9.

Más detalles

92458916

 
Más

En Oracing Wheelchairs® fabricamos tu silla de diario a tu medida. Porque creemos que debe ser como un guante para ti, te diseñamos y te fabricamos la silla de ruedas de diario que tú quieres de forma totalmente individualizada, teniendo en cuenta el grado de lesión que tengas y las necesidades que ello conlleva.

Puedes elegir entre una silla de ruedas muy ligera como la XTR, o una silla de ruedas con suspensión ROCK SHOX® debajo del asiento como la SX, o una silla de ruedas con el centro de gravedad ajustable a tus necesidades como la MB, o una silla de ruedas con el chasis muy compacto como la CUBE o también entre una de silla de ruedas fácil de manejar e introducir en tu coche gracias a su diseño de chasis en L como la F2. 

Además, todos nuestros modelos de silla de ruedas de calle pueden llevar el respaldo fácilmente abatible, si así lo deseas. También tienes la opción de elegir el color del chasis y la tapicería a juego con el mismo, los frenos, los guardarropas, las horquillas, las ruedas traseras, las ruedecillas y cualquier otro parámetro de tu silla de calle de diario. Seguro que encuentras la silla de ruedas perfecta para ti.

En Oracing cubrimos tus necesidades, cubrimos tu mundo.

 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

          ORACING F2 X-TRONG
ORACING F2 X-TRONG

Fabricada a medida en Aluminio 7020 o Titanio GR9.

Escribe tu opinión

11 productos de esta categoría

Comparar
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista

Seguir comprando Mi lista