E-HOCKEY

E-HOCKEY

Silla de ruedas eléctrica para jugar a hockey

Más detalles

92458911

 
Más

Silla de ruedas eléctrica compacta para jugar a hockey. Rápida, robusta y totalmente personalizable se ajusta a las necesidades de cada jugador.

 E-hockey llega a pesar desde 30 kg menos que la silla de ruedas para hockey más ligera del mercado, y alcanza una velocidad máxima de 16 km/h.

 La silla E-hockey es robusta y resistente. Gracias a su chasis compuesto de una sólida base de acero y una parte superior de aluminio ligero endurecido térmicamente 7020 T6, puede con todos los desafíos que se le presentan en la pista de juego.

 Conscientes de la importancia de un buen posicionamiento del jugador en el asiento para jugar bien, E-hockey cuenta con un asiento ergonómico y un centro de gravedad bajo, lo que le confiere estabilidad, rapidez y seguridad en los movimientos, garantizando así un buen rendimiento durante el partido.

 E-hockey ha sido diseñada y fabricada en Dinamarca, contando también para su desarrollo con la experiencia de jugadores de élite de otros países, como por ejemplo, Holanda.

 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

E-HOCKEY
E-HOCKEY

Silla de ruedas eléctrica para jugar a hockey

Escribe tu opinión

14 productos de esta categoría

Comparar
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista

Seguir comprando Mi lista