RESPALDO TARTA

RESPALDO TARTA

El sistema modular TARTA es un sistema postural de espalda para adaptarse a cada paciente.

Más detalles

92448858

 
Más

El sistema modular TARTA es un sistema postural de espalda para adaptarse a cada paciente individualmente para mejorar su postura. Usando la combinación de diseño, materiales y tecnología, TARTA representa lo mejor de la ergonomía y la anatomía. Diseñado por un equipo de expertos en posicionamiento, es un producto que ofrece un alto nivel de confort, usando un diseño fascinante que  siguie la filosofía de la adaptación al paciente.

La idea original que había detrás del sistema TARTA era mejorar la postura de pacientes con discapacidades, con todas sus necesidades especiales, pero rápidamente nos dimos cuenta que teníamos que extender la solución a otros campos de aplicación para el beneficio de la mayoría de gente.

Los materiales usados en TARTA han sido diseñados para conseguir el nivel más alto de funcionalidad. El acero flexible usado como muelle para seguir el movimiento de la persona, proporcionando libertad y movimiento, para después volver a la posición original.  Las almohadillas están realizadas de material transpirable y lavable.Consiste en un esqueleto real, similar a la caja torácica en la que las costillas de aluminio o carbono (ajustables), se adaptan a la posición de la persona, están unidas al sistema central de vertebras, que también pueden ser adaptadas en forma y tamaño, que simula la columna vertebral.

El sistema entero está acabado con almohadillas de distinta forma y tamaño para optimizar la personalización. El sistema, en su esencia, proporciona muchos beneficios tanto en su utilización a nivel estándar así como en la personalización hecha por un
técnico, proporcionando la posibilidad de tener resultados finales personalizados usando todas las características de ajustabilidad que el respaldo tiene “escondidas” en su interior.

 
Catalogo y hojas de configuracion
 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

RESPALDO TARTA
RESPALDO TARTA

El sistema modular TARTA es un sistema postural de espalda para adaptarse a cada paciente.

Escribe tu opinión

5 productos de esta categoría

Comparar
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista

Seguir comprando Mi lista