JIVE M2 SEDEO ERGO

JIVE M2 SEDEO ERGO

Toma asiento... ¡llega la revolución al mundo de las sillas de ruedas eléctricas!

Más detalles

92448863

 
Más

Toma asiento... Diseñada para satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes... ¡llega la revolución al mercado de las sillas de ruedas eléctricas!
Jive M2 Sedeo Ergo proporciona un rendimiento de alto nivel y reúne todas prestaciones que puedes esperar de una silla eléctrica de alta gama.
Con un innovador sistema de asiento capaz de responder ante las demandas más exigentes, la silla de ruedas eléctrica Jive M2 Sedeo Ergo se adapta a ti como un guante, ofreciéndote el máximo confort en sus múltiples posiciones de asiento. Desde la posición de sentado a acostado, la silla acompaña todos tus movimientos, adaptándose a tu cuerpo como ninguna otra silla eléctrica de su gama.
Gracias a la función de botones asignables, Jive M2 Sedeo Ergo permite almacenar en su memoria hasta 6 posiciones de asiento, que podrás personalizar completamente según tus necesidades. Simplemente presiona el botón de memoria y podrás cambiar a la posición que necesites en cada momento. ¡Así de fácil!
¡Y eso no es todo! Prepárate a descubrir la conducción más intuitiva y confortable gracias a la nueva tecnología de tracción central de la base. Rendimiento en exteriores en combinación con la mejor maniobrabilidad en interiores; ¡JIVE M2 Sedeo Ergo ha hecho posible tener lo mejor de ambos mundos!
Todo ello en un diseño moderno, elegante y práctico a la vez. Con laterales del cojín que podrás abatir o retirar para hacer más cómodas tus transferencias.
Olvida todo lo que has visto hasta ahora, ¡la silla de ruedas eléctrica Jive M2 Sedeo Ergo te sorprenderá!!

 
Catalogo y hojas de configuracion
 
Comments

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

 JIVE M2 SEDEO ERGO
JIVE M2 SEDEO ERGO

Toma asiento... ¡llega la revolución al mundo de las sillas de ruedas eléctricas!

Escribe tu opinión

4 productos de esta categoría

Comparar
Seguir comprando Comparar

ha sido añadido a tu lista

Seguir comprando Mi lista